Sistema de entrenamiento físico para la recuperación funcional global

Movimiento Integrativo es una revolución en el mundo del entrenamiento físico. Es una disciplina basada en la investigación, el estudio y el análisis de la forma en que se mueve nuestro cuerpo.  Nace de la necesidad de unir, integrar  y combinar lo mejor de las mejores disciplinas de entrenamiento ya existentes para conseguir un funcionamiento óptimo, global y eficiente de nuestro sistema musculoesquelético.

Fusiona pilates, entrenamiento miofascial, entrenamiento neuromuscular, fortalecimiento del core,  control motor y trabajo cardiovascular.

Esta técnica está pensada para que aprendamos a escuchar y a detectar de manera individualizada qué requiere cada alumno, contando con diferentes estrategias o posibilidades de abordaje que se adapten a cada uno de ellos. Movimiento Integrativo nos permite crear planes de trabajo ajustados a la condición de cada persona en particular, según su estado físico o patología. Porque no todos nos movemos igual, sentimos las mismas cosas o nos funcionan los mismos estímulos. Consigamos la excelencia en el arte de movernos.